viernes, 23 de septiembre de 2011

day 42

Ya llevo casi un mes y medio en USA, y casi ni me paso por aquí. La verdad, me da pereza escribir y cuando llego a casa lo único que me apetece es una botella de agua y una ducha.
Así, informando generalmente:
Nos fuimos a principios de mes a Yellowstone, pasamos por Idaho, Montana y Wyoming. Divisamos búfalos, osos, coyotes, antílopes... Comí una hambuerguesa con carne de búfalo, nos hicimos una foto con vestidos del Far West en Virginia City y alquilamos un bote para dar una vuelta por el lago. También me bañé a lo loco en el lago, y ahora puedo decir: me bañé en Montantaaa

Pero la mejor parte del viaje, fue cocinar perritos calientes y nubes en una hoguera en la orilla del lago con la ayuda de la loquísima Cristinaaaaa Arment, sí señor. Vamos, qué risas nos echamos!

La siguiente semana fue la Iron Horse Week. Se enfrentaban los equipos de fútbol americano de mi High School, Ben Lomond contra Ogden High School. Scots vs Tigers. Toda la semana se fue decorando el High School, y el viernes, el día del patido, hubo una asamblea: todo el HS se reunió en el gimnasio y actuaron las Cheerleaders, el Drill Team, Dance Company y por último salió a la cancha todo el equipo de fútbol con fosforescentes con la múscia de Rocky de fondo.
A la noche, football game con la única e inigualable Beeeeeatriz Antelo! Vamos, que cuantas fotos nos sacamos y cómo nos reímos. Digamos que Bea se quedo con algunas ganas de volver por aquí jajaja
Luego fuimos a disparar. qué americano, verdad? Las siguientes semanas no tienen mucho que comentar, aparte de algunos tests de Inglés y Matemáticas.

Estoy en el equipo de tenis, y la temporada acaba de terminar, pero como estoy en el Top 14 juego el estatal! Este jueves fue el último partido, llevé la cámara y hubo fotos, risas.. de todo! Terminamos el 8 de octubre, y ahí empezaré natación. No soy  precisamente un Michael Phelps, pero se hará lo que se pueda.. y yo quiero mi bañador de cuadros escoceses, si señor!

Hablando de las clases, me he apuntado a dos clubs, el que más me gusta es SkillsUSA. Es una asociación que tiene como 80 tipos de concursos: dibujo técnico, odenadores, discursos... el estatal es en marzo, y si pasamos, nos vamos al nacional, en Kansas City! Con la orquesta nos vamos a tocar a San Diego, CA. Dios, mío, eso es un auténtico tour y lo demás son tonterías... Esto también será sobre marzo o abril.
Y en junio... Washington DC con mi clase de historia!

Y por último, me he enamorado de una chaqueta tipo baseball que llevan los del Government Club.  Ya me informaré, y ya os contaré!
Un besito muy fuerte desde Utaaah :)

2 comentarios:

  1. Aish! como me gustan los adjetivos que me pones!jajajjajajaj

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicky, te amo jajajaja
    Mucho morro, yo con la banda solo me voy de tour por pueblos!jajaja

    ResponderEliminar