sábado, 20 de agosto de 2011

day 11

Señores, tengo un problema: La ropa es muy barata! De momento me he comprado unos mocasines, un bolso, una chaqueta, un bolso, una camiseta, un blusón, un vestido y unos shorts. Y no me he comprado dos sombreros preciosos porque me he rogado autocontrol.
Hoy fuimos por el casco antiguo, por llamarlo así, de Ogden y fiuimos a la antigua estación de tren convetida en museo d coches, trenes y armas. Luego paseamos por distintas tiendas vintage (qué cool me siento cuando utilizo esta palabra). Sabíais que aquí hay M&M's rellenos de mantequilla de cacahuete? Deliciosos! Pero tranquilos chicos, no volveré hecha una foca, por suerte tengo más autocontrol con la comida que con la ropa ;)
Me he enamorado de un sitio llamado Color Me Mine. Tú escoges una pieza de cerámica y la pintas como quieras. Hay un cupcake gigante moníiiisimo. Luego me compré diversos inciensos en una tienda de libros usados.
Empiezo el High School el miércoles! Qué nervios! Bueno, el miercoles es todo el día como una especie de tutoría, y el jueves empiezan las clases regulares. Tengo un test de matemáticas el lunes, ya os contaré lo al que me irá. A lo mejor me apunto al club de natación, tenis o me suicido y me apunto a voleibol. Pero no, no me voy a apuntar a las animadoras.

Besitos bloggers, hasta otra!

2 comentarios: